s1 s2
s1  Inicio   |   Hoteles en Cancún  |   Hoteles en Puerto Vallarta   |   Hoteles en Nuevo Vallarta   |   Hoteles en Los Cabos   |   Contratar Publicidad   |   Contacto s2
Indice
Ofertas de hoteles
INICIO
Ofertas de hoteles
Contacto
Ofertas de hoteles
Ofertas de hoteles
Destinos
Ofertas de hoteles
Ofertas
Ofertas de hoteles
Cancún
Ofertas de hoteles
Puerto Vallarta
Ofertas de hoteles
Nuevo Vallarta
Ofertas de hoteles
Los Cabos San Lucas
Ofertas de hoteles
Acapulco
Ofertas de hoteles
Riviera Maya
Ofertas de hoteles
Hoteles en Xcaret
Ofertas de hoteles
Manzanillo
Ofertas de hoteles
Hoteles
Ofertas de hoteles
Hotel Crown Paradise Puerto Vallarta
Ofertas de hoteles
Hotel Casa Maya Cancun, Casa Maya Cancun Hotel
Ofertas de hoteles
Hotel Omni Cancun, Hoteles Omni en Cancun
Ofertas de hoteles
Hoteles Oasis Cancun
Ofertas de hoteles
Sheraton Buganvilias
Ofertas de hoteles
Hotel Grand Sirenis
Ofertas de hoteles
Hotel Hola Grand Faro
Ofertas de hoteles
Holiday Inn Pto Vallarta
Ofertas de hoteles
Royal Park Los Tules
Ofertas de hoteles
Hotel Taheima
Ofertas de hoteles
Occidental Grand Xcaret
Ofertas de hoteles
Buenaventura Vallarta
Ofertas de hoteles
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Ofertas de hoteles
Fiesta Americana Cancun
Ofertas de hoteles
Hoteles en Sahuayo
Ofertas de hoteles
Hotel Plaza Pelicanos
Ofertas de hoteles
Paquetes de Playa
Ofertas de hoteles
TravelCase, Travel Case, Destinos Cancun
Ofertas de hoteles
Paquetes a La Riviera Maya
Ofertas de hoteles
Paquetes a Cancun
Ofertas de hoteles
Terrenos en la Playa
Ofertas de hoteles
Viajando en Linea
Ofertas de hoteles
Terrenos en la Riviera Maya
Ofertas de hoteles
Hoteles en Orlando
Ofertas de hoteles
Ofertas Hoteles en Puerto Vallarta

Ofertas Hoteles en Puerto Vallarta





 

En esta sección Ofertas Hoteles Puerto Vallarta encontrarás las opciones de hoteles con las mejores tarifas, promociones especiales para quienes decidan viajar y pasar sus vacaciones en este hermoso destino turistico en México. 
 
Hoteles ubicados en la corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, cerca de una gran variedad de restaurantes y lugares como:
 
Playas

Las playas de este hermoso destino turistico es la razón principal por lo que turistas se ven atraidos. Cada playa es única.

  • Playa Bahía Banderas, accesible solo por barco.
  • Playa de los Muertos, la playa considerada la más popular.
  • Playa de Oro preferida por los surfistas.
  • Playa Mismaloya.
  • Playa Boca de Tomatlán.
  • Conchas Chinas, tranquila playa que tiene piscinas naturales formada por rocas.
  • Playa Yelapa, paraiso escondido, hermosa playa con castada y excursiones a caballo.

Donde encontrar las mejores promociones de hospedaje

- Hotel Holiday Inn Beach Resort

Holiday Inn Beach Resort es el hotel perfecto en el perfecto clima tropical y ubicación. Aquí podrás ver los amaneceres y los atardeceres desde tu balcón mientras disfrutas una agradable vista de las tranquilas aguas azules de la Bahía de Banderas. Ya sea por placer o por negocios, en el Hotel Holiday Inn siempre encontrarás las amenidades que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Consulta las opciones que tenemos para tí en paquetes todo incluido.

- Hotel Park Royal Los Tules

Park Royal Los Tules se encuentra en las colinas tropicales de Puerto Vallarta, el lugar ideal para desplegar sus jardines, villas construidas en pintoresco estilo tradicional mexicano y equipadas con cocina; 8 albercas, 5 canchas de tenis, snack bar, pista para trotar, casi un kilómetro de playa, instalaciones y equipo para deportes acuáticos y renta de bicicletas y motocicletas. Consulta las opciones de paquete todo incluido que tenemos para ti.

Restaurantes

Disfrute la gran variedad de restaurantes en este hermoso destino turistico. Muchos de los lugares para comer en Puerto Vallarta se encuentran distribuidos a lo largo del Malecón y los callejones del centro. Deléitese con la sin igual gastronomía de este bello puerto. Sus sabores le han dado al puerto la fama de capital culinaria. Aquí no solo encontrará representada la diversidad gastronómica de México, también se sorprenderá con sofisticadas y vanguardistas tendencias culinarias.

Puerto Vallarta es anfitrión cada año del Festival Internacional Gourmet, en donde participan reconocidos chefs nacionales y de las cuatro esquinas del mundo, y que sirve como un foro de intercambio que le ha dado a la cocina Vallartense un carácter muy especial.

Los ambientes son de lo más variado, desde el riguroso restaurante de playa, bajo una fresca palapa, hasta edificios coloniales restaurados, con el pintoresco toque que dan las angostas calles empedradas del poblado o los sofisticados restaurantes dentro de los hoteles del destino.

Le recomendamos ampliamente reservar un espacio en su itinerario para la gastronomía, en los restaurantes de este destino turistico, bien vale la pena.

  • Café des Artistes
  • Café Maximilian
  • El Andariego
  • La Leche
  • La Palapa
  • Le Kliff
  • Mariscos Tino's-Pitillal
  • Nacho Daddy
  • Outback Steakhouse
  • Pincho Restaurante
  • Spiaggia
  • Suzie Wong's
  • Tikul
  • Vacas Grill
  • Vista Grill

Ven y disfruta de excelentes eventos y festividades de clase mundial, deléitate con toda tu familia y sé participe las festividade de realce internacional que este hermoso lugar turistico tiene para tí.

A continuación encontrará un listado con los eventos y festividades más sobresalientes de manera cronológica:

Evento Lugar Fecha

Festival del Vino en Vallarta

PV

Febrero

Regata Internacional Bahía de Banderas

Bahía de Banderas

Marzo

Copa Internacional Vallarta Soccer

PV

Mayo

Exhibición de Arte Contemporáneo

PV

Mayo

Festival Gourmet Internacional

PV

Noviembre

Copa Vallarta Torneo de Golf

PV

Noviembre

Medio Maratón Internacional Puerto Vallarta

PV

Noviembre

Festival de las Artes

PV

Noviembre

Fiestas del Mar

PV

Noviembre

Torneo Internacional de Pez Vela

PV

Noviembre (finales)

Festival de Cine Vallarta

PV

Diciembre

Avistamiento de Ballenas

Bahía de Banderas

Diciembre (mediados) - Abril (principios)

- Festividad del vino

Considerando que la cultura del vino toma más importancia en la industria gastronómica mundial y siendo los hoteles y restaurantes de Bahía de Banderas el icono más sobresaliente de apoyo a este sector, se decidió hacer una sinergia empresarial con autoridades, comunidad, hoteles y restaurantes que prestan servicios de calidad mundial para organizar el EL FESTIVAL DEL VINO en Bahía de Banderas (VALLARTA WINE FEST).

- Regata Internacional

Un deporte que se ha convertido en tradición, competencia entre botes motorizados o no motorizados.

Cada año desde 1992, se celebra una de las competencias más importantes de nuestro país: la Regata Internacional Bahía de Banderas, misma que toma lugar durante las últimas dos semanas del mes de Marzo, cuando las condiciones climáticas son ideales para ello. En los últimos años ha sido tanta la popularidad del deporte, que ahora se ha convertido en parte del Festival Náutico Internacional, una celebración que tiene un mes de duración, la cual es comprendida por múltiples eventos de veleros.

- Festival de Artes

Dentro de los espectáculos y festivales en Puerto Vallarta a los cuales se puede acceder durante el año, encontramos eventos cinematográficos, actividades culinarias, ademas de campeonatos de pesca y carreras de barcos, entre muchas otras alternativas.

Uno de los espectáculos y festivales que se ha transformado en imperdible es el "Puerto Vallarta Film Fest". Este evento cinematográfico, posee la presencia de films tanto de México como de otros países, y se desarrolla durante los meses de marzo a abril.

Con respecto a las artes culinarias, en lo que hace a espectáculos y festivales en Puerto Vallarta, encontramos el Festival Internacional Gourmet. Dicho festival culinario cuenta con los mejores chefs del mundo y se lleva a cabo en noviembre en los más destacados restaurantes de Puerto Vallarta.

Otra actividad infaltable para el turista que quiere gozar de los mejores espectáculos y festivales en Puerto Vallarta, es el Festival de las Artes. Evento organizado por la municipalidad durante el mes de noviembre y que se distribuye a lo largo de las salas artísticas de Puerto Vallarta

Atracciones Turisticas

Las atracciones en este hermoso destino turistico de México son inigualables, aquí pudes encontrar actividades que te permitirán sentirte relajado o bien, sentir al máximo tu adrenalina.

La bahía es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, tales como el buceo, esquí acuático, veleo y la pesca deportiva.

Para relajarse, las montañas es la opción ideal para disfrutar de paseos a caballos, caminatas por la selva y grandiosos recorridos en bicicleta de montaña.

Entre las actividades más populares podemos encontrar:

  • Avistamiento de ballenas y encuentro con delfines

Cada temporada de invierno, un número creciente de turistas disfruta de excursiones para ver la migración de las ballenas jorobadas, las cuales viven o visitan la Bahía de Banderas. Entre ellas, también se pueden observar delfines nariz de botella o moteados, que siempre le provocarán una gran sonrisa. 

  • Las Caletas

Las Caletas es considerado uno de los lugares más bellos de este destino turistico, un escondite tropical sólo accesible por mar rodeado de exuberante selva y espectaculares playas que han permanecido ajenas del contacto con el hombre, representando verdaderos paraísos naturales de belleza sin precedentes.

Tu aventura comienza a bordo de confortables catamaranes que te trasladarán en un tranquilo viaje a Caletas. Al llegar podrás dedicarte simplemente a la relajación o descanso en una hamaca o disfrutar el sol en la deliciosa arena dorada. Si deseas explorar la bahía o gustas emprender alguna actividad encontrarás en el lugar guías bilingües que te llevarán a esnorquelear, bucear o en un paseo en kayak. Más aún te consentiremos con un adorable masaje terapéutico en nuestro Spa que se encuentra en lo alto de una colina.

Si quieres explorar los alrededores, no te pierdas de tomar la caminata guiada que te incluye esta actividad, durante la misma podrás recorrer la jungla, unos hermosos jardines de orquídeas y el centro interactivo de loros. Caletas te ofrece un sinfín de opciones para que pases un gran día y la posibilidad de conocer un verdadero Jardín de Edén en México

  • Deportes acuáticos

La mayoría de los hoteles preparan excelentes actividades como el esquí acuátio, wind sufing, pesca al mar abierto, buceo, esnorqueleo, excursiones en yate, etc

Esta es una de las bahías más grandes de México, sus tranquilas aguas son excelentes para todo tipo de deportes acuáticos.

  • Corbeteña
  • Malecon
  • Museo Huichol

Compras

Pocos lugares en México ofrecen una gama tan amplia de opciones para el comprador. Usted puede encontrar de todo: el recuerdo perfecto en la playa, donde muchas de las ofertas llegarán directamente a usted mientras se relaja en un camastro. Para aquellos que simplemente les gusta curiosear mientras están de vacaciones, asegúrese de visitar el mercado municipal en la zona del Río Cuale, donde podrá encontrar plata, vidrio soplado, alfarería, sarapes, ropa, sandalias, máscaras y otras artesanías; todas ellas elaboradas en México. Puerto Vallarta siempre tiene algo que ofrecer dándole el mejor valor a su dinero.




Ofertas de Ofertas Hoteles en Puerto Vallarta



  

Regresar
 Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
s
ACCESO ANUNCIANTES
s
Usuario
Contraseña
s
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? De clic aquí
s
http://www.paquetescancun.mx/
s3
http://www.hotelmayacancun.com.mx?refTMP=OfertasDeHoteles
s3
s3
http://ofertasdehoteles.com.mx/RegistroBoletin.asp
s3
http://www.ofertasdehoteles.com.mx/
s3
http://www.hotelpuertovallarta.com.mx/
s3
Ofertas de hoteles Inicio | Quienes somos? | Hoteles en Canún | Puerto Vallarta | Hoteles en Nuevo Vallarta | Hoteles en Los Cabos | Contacto | Mapa sitio |

Ofertas de hoteles
C-Builder